Las pantallas gigantes de LED de Nexus Audiovisual otorgarán a su evento una imagen espectacular

En Nexus audiovisual estamos especializados en pantallas gigantes de Led, y en videowalls. Ambas soluciones audiovisuales otorgarán a su evento una presencia inigualable y un resultado espectacular. Pantallas de 6 metros de longitud que dejarán asombrados a todos sus invitados. El formato de Ledwall más comercializado por el momento es dl de 4,5 metros de anchura, pero debido a nuestras instalaciones modulares podemos agrandar el tamaño de nuestras pantallas a gusto del cliente.

Pantallas gigantes en Bilbao

Pantallas gigantes de Led de Nexus en Bilbao

Todo evento de calidad debe estar apoyado por un sistema audiovisual que destaque, para ello, en Nexus Audiovisual ponemos a su disposición el alquiler de nuestras últimas pantallas gigantes de Led, unos muros de luz y sonido que dejarán a sus invitados grátamente sorprendidos y dotarán a su evento de un valor añadido por encima de los eventos de su competencia.

Estas pantallas gigantes de Led ayudan a la visibilidad de todos los invitados haciéndoles partícipes del evento, integrándoles en el mismo y dotándo a los organizadores de un valor añadido y una sensación de espectacularidad y profesionalidad.

Cuando organizamos un evento uno de los aspectos más importantes es la elección de las pantallas donde emitiremos los contenidos, sea video en directo, sean presentaciones de PowerPoint, sean videos, etc... De estas pantallas gigantes dependerá la calidad de los contenidos que mostraremos y elegir el tipo de pantalla más adecuado para exteriores.

Es evidente que las pantallas gigantes de LED para eventos se han convertido en un elemento más del evento,  gracias a la innovación tecnológica que otorga y al número de oportunidades comunicativas y publicitarias que ofrecen.

En Nexus añadimos a estas pantallas LED la posibilidad de añadir efectos de iluminación y megafonía para mejorar el espectáculo y dar un paso más en cualquier tipo de evento.

Aunque en Nexus audiovisual habitualmente alquilamos nuestras pantallas de Led en la zona Norte, no son pocas las veces que nos hemos movido a Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades de la peninsula. Seriedad, profesionalidad y prestigio nos avalan desde hace más de 10 años.

LEDWALL 3,5 metros en Guggenheim Bilbao

LEDWALL 3,5 metros en Guggenheim Bilbao

Descargar musica