Grabación de video y edición de video de Nexus.

Grabación de video en Bilbao

Grabación de video en Bilbao

La grabación de video que ofrece Nexus es un servicio opcional complementario e importante a la hora de organizar un evento. Además de organizar todas las necesidades audiovisuales de cualquier tipo de  congreso o conferencia, en Nexus les ofrecemos la posibilidad de grabarlos en calidad HD y editarlos para hacer un montaje profesional para tener un buen recuerdo del evento o jornada. Una edición profesional con unos acabados dignos de regalar a ponentes, asistentes, juntas directivas, etc..

Ésta grabación de video, con caretas de entradas, faldones, paneles informativos, y conmutaciones entre video y power point (en caso de que hubiere) , les permitirá justificar una optima organización del evento ante sus superiores, dar un valor añadido al evento que esta usted organizando, además de disponer de las imágenes para una reproducción mas extensa de la de los asistentes al mismo, a través de canales de video youtube o vimeo.

Les ofrecemos, asimismo, la posibilidad de mezclar varias cámaras en una mesa de mezcla de video para una emisión en pantalla en directo, o la opción de grabar el evento desde puntos diferentes para una posterior edición. Nuestras ediciones siempre son en formato FullHd. En casos de aftermovies, o video-resúmenes, les ofrecemos soporte para la creación global del audiovisual, desde la creación del guión como las posibles secuencias o planos a incorporar, entrevistas, doblajes, etc..

Producción de video. Gestión multicámara

Si desea la grabacion de video a varias cámaras, con variedad de planos y ángulos, desde Nexus audiovisual les podemos ofrecer una realización completa a varias cámaras, tantas como necesite, con una mesa de realización que permita una grabación multicámara que dote a su grabación de video de una calidad extra. Con nuestras mesas mezcladoras de video, podrá producir el evento como si fuera si un programa de Tv al uso.

Edición y postproducción

Si no ha solicitado una grabación de video del evento, una vez finalizado el mismo, no quedará nada de él; sin embargo, al utilizar este servicio,  le quedará una memoria audiovisual a la que acudir en caso de duda, de petición de información de colegas de profesión, de medios de comunicación, o simplemente para guardarlo como archivo La edición del mismo es la carácterística que dotará un plus de calidad al evento una vez finalizado. Planos de recurso de los protagonistas, faldones en las intervenciones de los ponentes, planos de ubicación de la ciudad y el recinto donde se celebre, hay multitud de enfoques a la hora de editar un video que convertirán su evento en un acto espectacular.

Descargar musica