Organización de eventos

Les ofrecemos un soporte global a la hora de organizar sus jornadas o conferencias gracias a nuestra dilatada experiencia en organización de eventos. Disponemos de la última tecnología DIGITAL en sistemas de traducción, sistemas de conferencia y megafonía, un soporte completo al precio más competitivo del sector.  Tenemos una dilatada experiencia en eventos en Bilbao, así como en Donosti, Santander, Madrid, Barcelona, etc.. Total disponibilidad en lo que a desplazamientos se refiere. Del mismo modo, como complemento de instalaciones globales, gestionamos actos individuales como conferencias, jornadas, congresos o ruedas de prensa abarcando todas las necesidades audiovisuales e informativas que se precisen;

Ingeniería audiovisual de Nexus

Evento en Bilbao organizado por Nexus S.L.

desde la instalación puntual de atriles, microfonía y sistema de altavoces del salón, hasta el recabo de la información del acto, esto es, grabamos y emitimos streaming-directo por internet, y posteriormente editamos piezas de video informativas o creativas del acto con nuestros profesionales en ciencias de la información y nuestro amplio abanico de técnicos en streaming, edición y sistemas audiovisuales en general.

Nuestra amplia experiencia en eventos en Bilbao nos convierte en una de las empresas punteras en el sector, por nuestros precios baratos, alta calidad de los equipos, fiabilidad en la ejecución de los mismos, y gran capacidad para superar los posibles problemas que se puedan dar en estos eventos.

Desplazamientos

Aunque estamos ubicados en Bilbao nuestros clientes proceden de diversos puntos del mapa y nos trasladamos sin ningún problema allí donde se nos necesite. No dude en consultar con nosotros en lo referente a posibilidades organizativas para su evento. Grabación y edición de video, a una o varias cámaras, salida en directo por proyectores a pantallas, sistemas de traducción simultánea , puntos de audio necesarios a la hora de ubicar altavoces o megafonía, instalación de cabinas de traducción, instalación de pantallas gigantes para el seguimiento del evento, así como muchos servicios adicionales complementarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le remitiremos referencias de eventos realizados por Nexus y podrá comprobar que la calidad del resultado del evento es siempre inmejorable, y siempre a precios sin competencia, la profesionalidad y la calidad son las dos características que nos distinguen.

 

Descargar musica