Alquiler de Videowall de marco ultrafino

Hoy día lo principal en el negocio de la organización de eventos es diferenciarnos de nuestra competencia desctacando nuestras ofertas y servicios . La mejor manera para conseguir esto es un impacto visual impresionante, cuyo principal catalizador puede ser el alquiler de videowall .

Alquiler videowall en Bilbao

Videowall 3×3 en Guggenheim Bilbao

El Videowall es un equipo de última generación que gracias a una matriz otorga una gran amplitud a la imagen a proyectar mediante la unión de varios monitores enraizados sobre una estructura metálica generada a dicho fín. La mayor parte de nuestros clientes eligen el alquiler de videowall o el alquiler de LedWall para generar dicho impacto visual para dimensiones muy grandes. Imágenes de hasta 4 y 5 metros en FullHD o hasta 4k no dejan a nadie indiferente, y otorgan al evento un plus de calidad que no son capaces de ofrecer simples monitores o proyecciones.

El alquiler de videowall permite el impacto visual en ferias, exposiciones o stands, y permite que el publico perciba un aspecto de calidad de marca de quien expone esta tecnología. Nexus audiovisual ofrece del mismo modo instalaciones fijas de Videowall, generalmente solicitadas por empresas que necesitan esta exposición visual durante todo el año.

Tecnología

El Videowall se conecta a una señal de emisión bien proviniente de un equipo portatil o bien de una fuente multipantalla que permita la división de la pantalla gigante en varias secciones. Nexus audiovisual ofrecemos la provisión de todo el hardware y sofware necesario para la reproducción de contenidos en el videowall. En Nexus audiovisual disponemos en propiedad de la más amplia gama de opciones de alquiler de videowall en Bilbao. Contamos con monitores de última generación, con una luminancia asombrosa, con bordes imperceptibles que facilitan una transmisión de señal con gran impacto visual.

Por mínimas que sean las divisiones entre monitores, hay clientes que desean que esa linea de división no exista, para estos casos, en lugar del alquiler de videowall, recomendamos el alquiler de LED Wall. El Ledwall es una pantalla gigante sin divisiones entre monitores, que consigue mostrar un muro de imagen espectacular, un impacto visual de enormes dimensiones .

Descargar musica