Alquiler de megafonía para eventos

Megafonía de diseño para eventos

Una buena sonorización y una megafonía adecuada son imprescindibles para convertir el evento en un éxito, el sonido es una de esas cosas imperceptibles a la vista pero que otorga ese plús que no se vé a nuestros eventos. El alquiler de megafonía es algo relativamente sencillo y económico y de rápido montaje, por lo que nunca debería faltar en ningún evento que se precie. En Nexus Audiovisual estamos especializados en todo tipo de alquiler de megafonía, microfonía, salidas de prensa, altavoces de diseño, columnas de sonido, etc…

Congresos, eventos, ponencias, conferencias, entrega de premios, presentaciones de productos, sistemas de traducción simultánea, o muchos otros actos necesitan un sonido potente, nítido y adecuado a la calidad que queremos dotar a nuestro evento. Es por ello que el alquiler de megafonia es un concepto imprescindible a la hora de organizar cualquier evento.

Nexus Audiovisual ofrece el alquiler de megafonía más profesional a un precio realmente competitivo, y por supuesto ofrecemos los últimos sistemas de megafonía, atriles con micrófonos inalámbricos, altavoces auto amplificados y baterías, mesas de mezclas desde 6 hasta 48 canales según la necesidad del evento, microfonía inalámbrica Bosh, y una amplia gama de equipamiento para interiores y exteriores.

Disponemos de varios packs de megafonía, en la que se incluye tanto el sonido necesario para audición en sala, como la microfonía necesaria para los protagonistas, que resultan muy competitivos y otorgan una imagen de exclusividad muy positiva para los eventos.

 

Descargar musica